martes, 4 de diciembre de 2012

42 IMÁGENES ERÓTICAS Vendas


Tengo hambre, hambre de sentidos, de sensaciones que hagan estremecer mi cuerpo, y me regale momentos que se claven en el alma.
Utópica


El erotismo es como el baile: una parte de la pareja siempre se encarga de manejar a la otra.
Milan Kundera



El erotismo es cuando la imaginación hace el amor con el cuerpo.
Emmanuel Boundzéki Dongala



En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.

Gabriel García Marquez






Me atrevo a afirmar que no hay erotismo autentico sin el arte de la ambigüedad; cuando la ambigüedad es poderosa, más viva es la excitación.
Milan Kundera




¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.

Woody Allen


El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen



La única anormalidad es la incapacidad de amar.
Anais Nin

Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis.
Anais Nin


La miré fugazmente. Todos los días sueño que por fin voy a encontrar a alguien. ¡Si supiera usted cuantas veces he estado enamorado de esa manera!

Fiodor Mijailovich Dostoievki (1821-1881)




Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.

Isabel Allende



Al sexo le pasa como a la memoria, si no se utiliza, desaparece.
Eduardo Punset 


COMPLICIDAD PERSUASIVA RELATOS EROTICOS                        ROXELANA WEB ERÓTICA


0 comentarios: