martes, 25 de diciembre de 2012

51 NOMBRES PROPIOS Elisabeth Taylor


"Si alguien es suficientemente tonto para ofrecerme un millón de dólares por hacer una película, ciertamente no soy tonta como para desecharlo".


"Sólo me he acostado con hombres con los que me he casado. ¿Cuántas mujeres pueden decir eso?"


"Cuando la gente dice 'ella tiene todo', tengo una respuesta: todavía no tengo mañana"


"Descubres cuáles son tus verdaderos amigos cuando estás involucrada en un escándalo"


"Es extraño que los años no enseñan paciencia, que mientras menos tiempo tenemos, más grande es nuestra capacidad de esperar"


"Siempre he admitido que soy gobernada por mis pasiones"


"Adoro usar joyas, pero no porque sean mías. No puedes poseer resplandor, sólo puedes admirarlo"


"Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos"


0 comentarios: