jueves, 1 de noviembre de 2012

3 IMÁGENES ERÓTICAS Bondage

O la erótica del poder.







"Mi gorro tapa su cara para que no pueda ver mis movimientos.
Rebusco en mi bolso y saco unas esposas.
Sin mediar palabra, le inmovilizo y le quito el gorro para que pueda verme.
Mi sexo queda a la altura de su pecho, se que puede percibir el olor de mi excitación..." 
EL DULCE SABOR DE LA VENGANZA Utópica.




"confía en mi....
Uffffffff y lo hizo... me sumergí en su cuello mientras mi boca se abría paso por todo su pecho. Todo el cuerpo me temblaba, la vista de su torso desnudo me enloquecía, sin poder refrenar mi deseo..."
ESPASMOS DE PLACER Al-Ándalus








"Todo lo que mis ojos ven, esta atada a nuestro deseos...somos dos extremos de un mismo deseo, orgullosos de aprender  el arte de la sumisión, nosotros tenemos la llave de nuestro placer caminamos ciegamente tras nuestros pasos, donde nadie necesita una razón, nuestra voluntad, nuestros deseos, nuestras pasión, sentimientos y nuestros corazón están atados a nuestro dominio..."
DE REINAMORA A MATA-HARI, DE MATA-HARI A REINAMORA





"mi mano la acaricia, la saca para mirarla antes de pasar mi lengua por ella y recorrer toda su longitud para a continuación meterla en mi boca dejando que mi saliva la moje"
                                  COMPLICIDAD Y MOMENTOS DE MORBO Rachel.






EMI, fotografía de Utópica.








FELICIDADES CASITODULCE, ESPERAMOS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
BESOS
COMPLICIDAD PERSUASIVA.

    COMPLICIDAD PERSUASIVA RELATOS EROTICOS                          ROXELANA WEB ERÓTICA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas amigas, espero que sean muchos los años que queden por compartir estos momentos de erotismo y sensualidad es estado superlativo.
Gracias por embarcaros en esta aventura, y hacernos sentir y descubrir, aún más si cabe, esta forma de vida...
Mil gracias por vuestra felicitación, ha sido toda una sorpresa.
Besos,

Casitododulce.

bdsm dijo...

Es muy buena la primera imagen de utilizar la soga como corbata. Algunas me parece muy creativas y sensuales.
Saludos
Estefi

Utópica dijo...

Gracias Estefi, un placer estimular los sentidos.