martes, 30 de octubre de 2012

1 IMÁGENES ERÓTICAS Felicidades Al-Andalus

O el sexo según AL-ANDALUS


Que mejor manera de comenzar esta nueva aventura que postear la primera entrada como  felicitación y homenaje para Al-Andalus.
Felicidades nena.



_Espera... dije  colocándome  unos tacones de alturas ... ¡¡ahora sí!!...
REFLEJOS Al-Andalus



un beso que me demostraba lo excitado que estaba, que me decía la urgencia de su cuerpo, un beso de lo mas salvaje que nunca me habían dado.....
MIRADAS DESDE LAS SOMBRAS Al-Andalus




Apoyada en la pared, con una cinta en los ojos y las manos atadas en la espalda, ella intentaba agudizar sus otros sentidos, respiraba fuerte pues sabia que él estaba en la habitación cerca de su espalda.
INSTINTOS Al-Andalus



Rompe tus cadenas.... 
"Eres una PRINCESA y las princesas por orgullo no lloran...
Cuando tu corazón este triste, no lo demuestres, sigue adelante....
Cuando sientas que te caístes no te quedes allí ni flaquees, reúne fuerzas, levántate y sigue....
PARA UNA PRINCESA ESPECIAL Y PARA TODAS LAS PRINCESAS Al-Andalus


Aquello me hizo estremecer todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza, de la sensación incluso levante mi tronco
ORGASMO DEMENCIAL Al-Andalus



ya lo sabes... está donde acaba el misterio......
perversa, malvada, zorra... así me llamaras...
TE DESEO Al-Andalus



Gracias chicas por esta COMPLICIDAD PERSUASIVA... con ella podremos enamorar,seducir y liberar cualquier mente que desee hacerlo... 



Lee, imagina, comprenderás entrelineas, seduce mi alma, sodomiza mi mente, sométela  solo así podrás  tenerme....el cuerpo solo es la expresión del deseo, pero piensa siempre, 
antes de que hayas logrado follar mi mente yo habré follado mil veces la tuya.



CUMPLE TUS FANTASÍAS, SÉ LIBRE, DISFRUTA DE TI MISMA, Y HAZNOS DISFRUTAR CON TU ALEGRÍA

MUCHAS FELICIDADES AL-ANDALUS


    COMPLICIDAD PERSUASIVA RELATOS EROTICOS                          ROXELANA WEB ERÓTICA


1 comentarios:

Unknown dijo...

Que os voy a decir que no haya dicho ya..........
Os quiero muakkkkkkkkkkk

me encanta esta etapa, me encanta este regalo, me encanta este hilo...

mil besosssss